sábado, 22 de octubre de 2011

Finales

Aunque tomemos caminos divergentes tú siempre eres la última resistente de mi pensamiento.

Indómito es sinónimo de mito indomable.

Mi conciencia yace muerta, me dije yo inconsciente.

El soul que suena en el piso de abajo es la melodía turbulenta que acompaña mis amaneceres contaminados en Barcelona.

Vivir en un undécimo piso me acerca al cielo. Basta con tomar el ascensor a planta calle para pisar el infierno.

La vida es una lucha que no desgasta igual a todos.

La pobreza es la hija bastarda del capitalismo.

No es lícito leer tanto para licenciarse, decía un licenciado en no licenciarse.

Aquel entrevistador de recursos humanos puso la misma cara al decirme "ya te llamaremos" que el tipo del metro cuando cerró las puertas cuando casi las alcanzaba.

Estar sin ti sería no pensarte, no añorarte. Estoy sintigo.



El Vendedor de Versos.

No hay comentarios: